Publicidad
Publicidad

Acribillan a tiros a un hombre en Francisca Duarte

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

FOTO: ARCHIVO NPG

 

Ciudad Guayana.- Como Argenis Ríos, de 35 años de edad, quedó identificada la persona que falleció una hora después de ingresar a la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, herido de bala. 

De acuerdo con la versión colectada en el sitio del suceso, la víctima se encontraba reunida con unos amigos desde las 7:00 de la noche de este lunes en su residencia ubicada en el sector Francisca Duarte, San Félix, luego de asistir a la celebración de las festividades carnestolendas que se llevaban a cabo en la avenida Gumilla.

Dicen que las horas pasaban entre la ingesta de bebidas alcohólicas y el buen humor.  Cuando se hicieron aproximadamente las 3:30 de la mañana de este martes frente a ellos se estacionó un vehículo con características desconocidas.

La versión apunta a que no pasaron ni cinco minutos cuando descendió un sujeto portando un arma de alto calibre quien, sin mediar palabras, empezó a dispararles.

El atentado hizo que los presentes salieran corriendo para evitar ser alcanzados por los proyectiles, sin embargo, Ríos no contó con la misma suerte al recibir múltiples perforaciones a la altura de la cabeza.

Testigos relataron que la mujer de Argenis al verlo agonizando en el porche de la sala, rápidamente lo levantó y trasladó en un carro particular hasta el nosocomio.

Pese a que los galenos de guardia hicieron su máximo esfuerzo por tratar de estabilizarlo sometiéndolo a una intervención quirúrgica, expiró producto de un paro respiratorio por la pérdida excesiva de sangre.

Al confirmado su deceso, una comisión de funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Guayana, retiró el cadáver de la morgue y se dirigió hasta el lugar de la escena del crimen para colectar las evidencias halladas entre las que se encontraban varios casquillos 9 milímetros.

Aunque hasta el momento desconocen el móvil, todo apunta a que esté relacionado con un presunto ajuste de cuentas o venganza debido a que el único objetivo del homicida era quitarle lo más preciado que tenía: la vida.

Se tiene previsto que como parte de las averiguaciones preliminares al caso, sus datos sean ingresados a través del Sistema de Información Policial (Sipol), con el objetivo de verificar si presentaba expedientes judiciales o se encontraba solicitado por la justicia.

 

Citados en calidad de testigos

En el atentado resultó lesionado un compañero de tragos con un roce de bala a la altura de la cabeza. Se espera que él y las demás personas que estaban presentes esa noche, en las próximas horas rindan las declaraciones correspondientes en la sede del ente detectivesco para adelantar las investigaciones y, de una manera u otra, poder dar con la captura del responsable.

CIFRAS

1 Persona fallecida

1 Atacante

0 Detenidos



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2BuWJ6j

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad