Publicidad
Publicidad

Acribillan a un delincuente en La Sabanita

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

Foto: Archivo NPG

 

Ciudad Bolívar.- Varias ráfagas de detonaciones irrumpieron con la tranquilidad de los residentes del sector La Sabanita, en Ciudad Bolívar, pasadas las 9:00 de la noche de este miércoles.

De acuerdo con la información colectada en el sitio del suceso, el sujeto fue identificado como Jorge José Rodríguez Tabares, de 36 años de edad, se encontraba en el interior de su residencia ubicada en la calle adyacente a la Zona Industrial Plumrose.

La versión policial indica que cuando se disponía a dormir como a eso de las 9:00 de la noche, varios sujetos desconocidos ingresaron al interior de su inmueble y, sin mediar palabras, accionaron sus armas de fuego en reiteradas oportunidades contra su humanidad hasta dejarlo agonizando.

Una vez que cometieron la fechoría, los pillos emprendieron huida  a bordo de un vehículo Fiat Palio, color vinotinto, sin placas.

Los familiares en medio del nerviosismo intentaron prestarle los primeros auxilios con el objetivo de trasladarlo hasta la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Dr. Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, sin embargo, el esfuerzo quedó en vano porque pereció a los pocos minutos.

Al confirmarse su deceso, una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) La Sabanita resguardó la escena del crimen hasta la llegada de los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Bolívar.

Como parte del procedimiento legal, realizaron el levantamiento del cadáver, colectaron las evidencias halladas y tomaron nota de los testimonios de los presentes para dar inicio a las averiguaciones preliminares.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, fuentes policiales afirmaron que todo apunta a un ajuste de cuentas o sicariato.

Asimismo se tiene previsto que sus datos sean ingresados a través del Sistema de Información Policial (Sipol), con el objetivo de verificar si tenía expedientes penales o se encontraba solicitado por la justicia.

De forma extraoficial se conoció que el muchacho en vida “no era ningún santo” y que su familia se encontraban de “manos atadas” de tantos problemas que le ocasionaba.  



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2s4deDc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad