Publicidad
Publicidad

Actríz atea insulta a cristianos y quema la Biblia en video

BRASIL.- Una actriz ha grabado un video donde aparece quemado la Biblia y pronunciando insultos contra los cristianos evangélicos, lo que ha provocado polémica en las redes sociales.

La actríz y bailarina brasileña, Dayane Alcántara Couto, más conocida como Day McCarthy, ha estado el centro de la opinión pública últimamente, después que hizo comentarios racistas contra la hijo de unos actores de televisión, ahora ha cargado sus baterías contra los evangélicos.

En el vídeo que publicó en su cuenta de Twitter, se aprecia a la mujer leyendo el Salmos 91 diciendo las siguientes palabras: "Un salmo para los creyentes que dijeron que yo no era hija de Dios, que soy una persona del demonio, voy a leer un salmo para ustedes".

Después de leer comenzó a insultar a los cristianos como "creyentes basura", además dijo que deseaba que se "quemaran en el infierno", a la vez que quemaba las páginas de la Biblia.con un encendedor.

En internet, los internautas se pronunciaron sobre la actitud de la socialite y la criticaron, hasta que Mccarty deshabilitó su cuenta en Twitter. "Dejen de darles a esa Day Mccarthy, está en la cara que ella hizo eso para conseguir 5 minutos de fama, ella sólo va a parar si nadie le da brecha para ella", comentó uno de los internautas.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad