Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García entregó más de 42 millones de bolívares

Upata.- A tan solo 62 días de haber sido electa por el pueblo como alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, no para de realizar gestiones para el bienestar de las personas más vulnerables de la localidad, con entrega de ayudas sociales desde la plaza Bolívar la mañana de este miércoles 21 de febrero, en aras de darle continuidad a las políticas implementadas por el gobierno bolivariano.

Con entrega de canastillas, muletas,  bastones, camas con colchones, láminas de Zinc, ayudas sociales, aportes de 42 millones de bolívares y entrega de un bus Yutong al sector rural de El Buey; así fue como se desarrollo la actividad direccionada por la líder local gestionado a través del gobernador Justo Noguera y el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

La organización se llevó a cabo por Surirma Prieto Directora del Departamento de Desarrollo Social, quien se encargó de hacer los estudios sociales para darles prioridad a las personas con más necesidad.

“En compañía de los CLP, UBCH, CLAP, Comuna, Poder Popular y con el pueblo que siempre nos acompaña atentos. Hoy cumpliendo con las directrices emanadas del presidente obrero Nicolás Maduro, que es darle suprema felicidad a su  pueblo; gracias al gobernador Justo Noguera, por todo el esfuerzo y el apoyo que nos ha dado, esta es una gotita de amor que se les da a más de 50 personas. Vamos a seguir articulando las mejores políticas públicas que vallan en benefico del colectivo” dijo la Alcaldesa.

Agradecieron a la Alcaldesa

Por su parte Jehisy Rojas, habitante del sector Coviaguard manifestó agradecimiento por la canastilla que le entregaron en su etapa de gestación, “esta es una gran ayuda porque yo soy universitaria y en estos momentos no tengo trabajo, le agradezco a la alcaldía del municipio Piar gerenciada por la Alcaldesa, por el excelente trabajo que está llevando en la localidad” manifestó.

Rafael Lenard, residente del sector Tavera Acosta recibió aportes económicos también reconoció la gestión de Yulisbeth García “Gracias “Tata” por esa ayuda porque tengo que hacerme una operación y no contaba con los alimentos adecuados ahora con este aporte económico podré realizar mi dieta pre-operatoria mi familia y yo estamos agradecidos porque la revolución si existe”.

Reactivada planta de asfalto

Así mismo “La tata” culminó  informando que desde ya se activa la planta de asfalto del municipio Piar por instrucciones del Gobernador del Estado Bolívar, “con un solo equipo servicios generales de la Gobernación al frente el compañero Álvaro y en la Fundación Yocoima mi esposo Luis Carbajal como un solo gobierno para garantizarles a nuestra gente una mejor ciudad, así como la colocación de 60 toneladas de asfalto en el centro de la ciudad y la aplicación de 30 toneladas cubriendo  desde la Trocal de la Romana hasta El Callao”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2sLgbZJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad