Publicidad
Publicidad

“Amenazas de Argentina y EEUU de no comprar petróleo es un boicot contra Venezuela”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la amenaza que hiciera Rex Tillerson en complot con el canciller de Argentina, de un posible boicot a la compra de petróleo venezolano, como una medida para presionar la salida de la Revolución Bolivariana.

“Dice Tillerson que su desacuerdo no es con el pueblo venezolano sino con el régimen de Maduro, de verdad ellos jamás van a entender que Nicolás Maduro no es Nicolás Maduro, sino una misión de Patria, como cualquiera de nosotros que estamos aquí. Cuando sancionan aquí a alguien están sancionando al pueblo, cuando impiden que Venezuela compre alimentos en el mundo, están sancionando al pueblo, para que no compremos ni medicinas, ni nada y ahora viene un embargo petrolero según ellos, vamos a ver, se les va a alborotar el mundo señores del imperialismo”, advirtió.

Del mismo modo, precisó que “si Cuba ya tiene más de 60 años aguantando, prepárense que nosotros podemos aguantar tres siglos si quieren, pero aquí no nos vamos a rendir”.

Llamó a las fuerzas chavistas a movilizarse para los comicios del 22 de abril; así como a estar alertas ante los nuevos ataques del imperialismo, expresados en la injerencia del secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Rex Tillerson, contra Venezuela, durante una gira en la región.

Agregó que más allá de todas las acciones que planifica la derecha junto al imperialismo de EEUU, el pueblo venezolano, sin distinción política, está dispuesto a defender a la soberanía nacional.

Hay gente de oposición que es nacionalista, que tiene su mérito, aman esta patria y no permitiría jamás que un ejercito extranjero venga a imponerse aquí en Venezuela”, dijo Cabello.

The post “Amenazas de Argentina y EEUU de no comprar petróleo es un boicot contra Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FUkxzs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad