Publicidad
Publicidad

American Airlines aumentará su capacidad de pasajeros para viajes en la ruta Caracas – Miami

Foto: El Mundo

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- American Airlines informó este sábado que aumentará en la capacidad de pasajeros en su ruta Miami-Caracas. Esta acción está impulsada para dar respuesta a la alta demanda de consumidores.




“Dentro de mes y medio vamos a incrementar los asientos. Estamos cambiando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta a Caracas”, informó Juan Carlos Liscano, director general de la aerolínea para operaciones en Latinoamérica.

Se pasará de un avión 737 con 160 butacas, a un modelo 757 de 176. Este cambio aumentará la capacidad en un 10% para la ruta con destino a Caracas.

Incautan más de 22.000 litros de gasolina en Amazonas que iban a ser pasados hasta Colombia

La aerolínea continuará cumpliendo su itinerario de vuelo. “Seguimos con vuelos diarios a Caracas y a Maracaibo y seguiremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, detalló Liscano.

“Siempre tenemos en mente seguir operando en Venezuela, siempre y cuando sea segura la operación para los pasajeros y nuestra tripulación”, señaló.

The post American Airlines aumentará su capacidad de pasajeros para viajes en la ruta Caracas – Miami appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2GGgYNx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad