Publicidad
Publicidad

Antonio Ledezma se encontró este sábado con Venezolanos en la plaza del sol en Madrid

El alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma participó este sábado en un acto en la plaza del sol, en la ciudad de Madrid España, en un evento organizado por la agrupación Venezuela sin mordazas, dirigido por Gaby Araujo.

Antonio Ledezma se encontró este sábado con Venezolanos en la plaza del sol en Madrid

En dicho evento participo un numeroso grupo de venezolanos en solidaridad con pacientes que sufren la carencia de medicamentos en el territorio Venezolano. Durante el acto se ofreció un mensaje para motivar y buscar la solidaridad de los ciudadanos del mundo a donar medicamentos para auxiliar a las familias que tienen a seres queridos padeciendo de distintas patologías en el país.

El líder opositor Venezolano Antonio Ledezma, hizo un llamado urgente a la comunidad internacional para que adelanten una exhortación al tribunal penal internacional, con la finalidad que se aceleren los distintos juicios que se ventilan en esa instancia contra los que han violado los derechos humanos en nuestra patria.

El burgomaestre capitalino calificó de genocida al régimen de Maduro por dejar morir a muchos ciudadanos Venezolanos: mujeres, hombres, ancianos y niños, por carecer de todo tipo de medicamentos necesarios para su tratamiento oportuno. Finalizó Ledezma informando que sigue denunciando en todas las instancias internacionales la grave crisis que se vive en Venezuela. NP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2Bopulc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad