Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Aprehendido por lesiones personales

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Coviaguard  capturaron un individuo por lesiones personales. El hecho se registró en la Troncal 10 de la  Parroquia Capital, Municipio Piar.

La denuncia fue realizada  por el afectado, quien resultó con diversas lesiones en su cuerpo, luego de sostener un altercado. El involucrado fue; Williams Antonio Uban Villarroel de 32 años de edad, quien deberá responder por los hechos presentados el día 4 de febrero del presente año.

El director, del Centro Coordinación Policial  Coviaguard Supervisor Jefe, Claudio Nieves, precisó que se mantienen activados los despliegues especiales preventivos con el firme propósito de ofrecer la custodia y el debido resguardo al pueblo upatense- a los fines de minimizar los índices delictivos en la entidad.

Nieves preciso sobre el caso, dijo que tras recibir una denuncia que alertaba una situación irregular que ocurría en el mencionado sector,  uniformados procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio, logrando sorprender al  hombre. Prensa PEB



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2EK6ehG

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top