Publicidad
Publicidad

Aprehendido por lesiones personales

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Coviaguard  capturaron un individuo por lesiones personales. El hecho se registró en la Troncal 10 de la  Parroquia Capital, Municipio Piar.

La denuncia fue realizada  por el afectado, quien resultó con diversas lesiones en su cuerpo, luego de sostener un altercado. El involucrado fue; Williams Antonio Uban Villarroel de 32 años de edad, quien deberá responder por los hechos presentados el día 4 de febrero del presente año.

El director, del Centro Coordinación Policial  Coviaguard Supervisor Jefe, Claudio Nieves, precisó que se mantienen activados los despliegues especiales preventivos con el firme propósito de ofrecer la custodia y el debido resguardo al pueblo upatense- a los fines de minimizar los índices delictivos en la entidad.

Nieves preciso sobre el caso, dijo que tras recibir una denuncia que alertaba una situación irregular que ocurría en el mencionado sector,  uniformados procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio, logrando sorprender al  hombre. Prensa PEB



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2EK6ehG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad