Publicidad
Publicidad

Asesinado empresario del transporte

Un empresario del sector transporte murió luego que fuera atacado a tiros por unos motorizados en un extraño hecho ocurrido el martes en horas de la noche.

Fue identificado como René Ramón Diamon Reyes (62) y el hecho ocurrió cuando salió de una pequeña reunión social y después de darle la cola hasta su casa en el sector Luis Hurtado Higuera, de San Félix a uno de los asistentes que le pidió el favor.

Por ello los pesquisas del Cicpc a quienes primero buscaron fue a los asistentes del encuentro y a quien él llevó hasta su casa en el sector ubicado frente al cementerio de San Félix.

Diamon reyes era socio en varias empresas de transporte de pasajeros que viajan al sur del estado Bolívar y a varios estados del país.

Todo ocurrió de acuerdo al testimonio de la esposa e hija, después de salir de Luis Hurtado Higuera y de pasar la redoma de El Dorado. Fue acosado cuando bajaba en su camioneta Ford Bronco, color verde, placas AA115XR hacia Manoa donde residía.

Los motorizados al parecer le hacían seña que parara pero René aceleró aun más por lo que el parrillero comenzó a dispararle. Logró llegar a su casa y comenzó a tocar la corneta del vehículo.

Cuando su esposa e hija salieron, abrió la puerta de la camioneta y prácticamente les cayó encima.

Fue cuando ellas se dieron cuenta que estaba sangrando y lo llevaron al primer centro médico el ICI, de El Roble pero allí no pudo ser atendido porque no había médico de guardia.

Con la misma, la señora y la hija lo volvieron a subir al vehículo y se dirigieron a la clínica Humana, donde tampoco había médico de guardia por lo que se fueron al Hospital de Guaiparo donde murió a las 11 y 30 de la noche.

De acuerdo al reporte de la morgue, la bala ingresó por el intercostal derecho, lo que hace pensar que a René lo rodearon por lo menos dos motos, una por cada lado porque si sólo hubiese habido un motorizado estaba del lado del piloto intentando que se detuviera y si comenzaron a disparar de ese lado, el tiro hubiera ingresado por el lado izquierdo, no el derecho.

 



from Sucesos http://ift.tt/2ohfOBu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad