Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Autoridades del transporte están Distribuidos en todo el territorio nacional, para garantizar el traslado de los venezolanos

Foto:Referencial/Noticias24

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).-El ministro de Transporte , Carlos Osorio manifestó que las autoridades del transporte se encuentran desplegados desde el pasado jueves en todo el territorio nacional, con el fin de garantizar el cómodo traslado de los venezolanos a los destinos elegidos durante el asueto de carnaval.

Asimismo, indicó el máximo representante del sector transporte que el ente ministerial está distribuido en tres áreas de movilización con las que cuenta el país:terrestre, marítimo y acuático.

En este sentido, señaló que, junto al Instituto de Tránsito Terrestre y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentran desplegados en los 69 terminales del territorio nacional, con el fin de realizar “todo el seguimiento de transporte para el disfrute de las personas, para el traslado hacia diferentes lugares, inspeccionando y verificando todo el sistema de distribución”.

“Estamos protegiendo en todo lo que tengamos que proteger,el acondicionamiento del vehículo, lo que es el cobro del pasaje público”, expresó Osorio al tiempo que realizó un llamado a todos los trabajadores del transporte público y privado “que no se haga abuso en lo que es el cálculo del pasaje y la cantidad del pasaje”.

Sumado a esto, expresó que se encuentran desplegados más de 250 funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, que se encarga de supervisar todos los puertos que se encuentran a escala nacional, como también indicó que están distribuidos más de 250 funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, quienes se encargan de inspeccionar los terminales y el cobro del pasaje a precio justo.

Dejó claro que este operativo seguirá hasta el 14 d febrero cuando finalice el dispositivo de Carnavales Seguros 2018, que fue activado el pasado jueves por el Gobierno Nacional y cuenta con la activación de 184 mil 556 efectivos de distintos organismos del Estado.

Con información de AVN

The post Autoridades del transporte están Distribuidos en todo el territorio nacional, para garantizar el traslado de los venezolanos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2H9Xxh6

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top