Publicidad
Publicidad

Avanzada Progresista anuncia gira a Bolívar de Henry Falcón

Avanzada Progresista, partido que respalda la candidatura a la presidencia de la república de Henry Falcón, inició este fin de semana una gira por el sur del estado Bolívar en donde comenzó a celebrar las Asambleas de Ciudadanos donde exponen la Hoja de Ruta 90 para impulsar las aspiraciones del presidente del partido.

John Gutiérrez, coordinador regional de la organización y Carlos Allembert, secretario general de Avanzada Progresista en el estado Bolívar, iniciaron las conversaciones con la dirigencia con la intención de que cuando llegue el momento para escoger al candidato presidencial de la oposición, Henry Falcón tenga la primera opción.

John Gutiérrez explicó que el objetivo es desarrollar un intenso trabajo político en por lo menos la mitad de los 335 municipios del país, mientras Carlos Allembert, anunció la visita de Henry Falcón al estado Bolívar en los próximos días, en el marco de la gira nacional que inicia el candidato presidencial de Avanzada Progresista.

El partido estará desarrollando actividades en paralelos en todo el territorio nacional con la finalidad de posicionar al Presidente de AP Henri Falcón como candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en las venideras elecciones, afirmaron.

“Es importante impulsar nuestro partido político como una maquinaria electoral óptima, movilizador de masas, con liderazgo en las diferentes niveles sociales, político y económico, conscientes de las distintas problemáticas que vive Venezuela,” agregó Gutiérrez.

La coyuntura social y económica que a atraviesa Venezuela, nos obliga como partido a innovar y evolucionar en la forma de hacer política. El propósito es transformar a Avanzada Progresista en una plataforma política inclusiva, divergente y con alto compromiso social y para eso estamos trabajando, concluyeron las autoridades de AP en el estado Bolívar. Prensa Avanzada Progresista Caroní



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad