Publicidad
Publicidad

Bomberos apoyarán actividades carnestolendas

Upata.- La coronel Zurimar Arveláez, comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Piar, informa que la institución estará apoyando las diferentes actividades relacionadas con las festividades carnestolendas.

Para tales acciones, cuenta con un personal capacitado de hombres y mujeres dispuestos a prestar la colaboración a los ciudadanos las 24 horas, quienes disfrutarán de las comparsas. Añade que es el mismo trabajo que se ha hecho en años anteriores.   

Agrega que los funcionarios estarán desplegados a lo largo y ancho de la ruta de los carnavales escolares, programados para este viernes 9 de febrero, con equipos móviles por si se presenta alguna eventualidad.

Por tradición, los carnavales escolares son una de las actividades en las que se le rinde honor al Rey Momo y participa una gran cantidad de personas, por eso la necesidad de la asistencia de los funcionarios.

Asimismo, en todo lo concerniente al operativo de seguridad implementado por el municipio en las festividades 2018, asegura que la presencia de cada efectivo bomberil en puntos de control es muy importante.

La entrada Bomberos apoyarán actividades carnestolendas se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad