Publicidad
Publicidad

Cabello rechaza declaración del Grupo de Lima por “meterse en los asuntos internos de Venezuela”

Foto: José Luis Díaz / AVN

(Caracas, 14 de febrero – Noticias24).- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, rechazó la declaración del Grupo de Lima sobre el gobierno venezolano. “El llamado grupo de Lima o grupo de grima, desde sus ombligos decretan la ilegitimidad de nuestra ANC, electa por nuestro Pueblo, uno se pregunta quién eligió a ese grupete para meterse en los asuntos internos de Venezuela?”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, también aseguró: “Ya en Venezuela no nos mandan desde el pentágono, la casa blanca o la embajada de Estados Unidos: Somos Libres y más nunca seremos esclavos, cuéstenos lo que nos cueste!!”.

Recordemos que este martes Perú canceló la invitación al presidente Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas que se celebrará a mediados de abril.

The post Cabello rechaza declaración del Grupo de Lima por “meterse en los asuntos internos de Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Eu7Vms

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad