Publicidad
Publicidad

Cabello sobre jornada de carnetización del Psuv: En toda Venezuela se siente la fuerza del Chavismo

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 24 de febrero – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, celebró la participación del pueblo venezolano en la jornada de carnetización de la tolda roja, que se mantiene en todo el país.

Lee también Este sábado comienza el proceso de postulaciones para las presidenciales del 22-A

“Hermoso nuestro Pueblo #OrgullosamenteMilitante, sacando su carnet del PSUV, en toda Venezuela se escucha y se siente la fuerza del Chavismo. El PSUV es el partido de la Revolución Bolivariana”, afirmó Cabello a través de su cuenta @dcabellor, en la red social Twitter.

Recordemos que esta jornada de carnetización del Psuv se está realizando en todas las plazas Bolívar del país, así como en los puntos rojos dispuestos en zonas específicas. Está dirigida a militantes y a aquellas personas que, siendo mayores de 15 años, desean formar parte de la base del Psuv.

The post Cabello sobre jornada de carnetización del Psuv: En toda Venezuela se siente la fuerza del Chavismo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2sY0zlV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad