Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Canciller Arreaza: Gira de Rex Tillerson fue una demostración de obsesión contra Venezuela

Foto: Archivo

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24).- la tarde de este jueves, el Canciller de la República, Jorge Arreaza afirmó mediante una publicación que la gira de Rex Tillerson tiene como finalidad una obsesión de amenazas contra Venezuela.

“La gira de Tillerson, aparte de confirmar lealtades carnales de algunas élites gobernantes hacia D. Trump, no fue más que una demostración de la obsesión y de amenazas contra Venezuela. Nuestra Democracia soberana no obedece a presiones imperialistas, obedece a un pueblo libre”, aseguró.

El canciller venezolano reiteró que la democracia venezolana es soberana y “no obedece a presiones imperialistas, obedece a un pueblo libre”.

El jefe de la diplomacia estadounidense inició el pasado 1 de febrero una gira que se extendió hasta el pasado miércoles. Durante su periplo amenazó con incrementar la “presión” del gobierno estadounidense contra Venezuela y presidente constitucional Nicolás Maduro.

El pasado domingo 4 de febrero, por ejemplo, desde Argentina, Tillerson anunció que su gobierno y el de Mauricio Macri estudian implementar sanciones petroleras contra Venezuela para “presionar” al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de la delegación del Gobierno Nacional en la mesas de diálogo, Jorge Rodríguez, denunció el pasado martes que la oposición no firmó el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, luego que Julio Borges recibiera una llamada del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, quien ese momento estaba en Colombia.

The post Canciller Arreaza: Gira de Rex Tillerson fue una demostración de obsesión contra Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2BiNR3m

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top