Publicidad
Publicidad

Capturados con material estratégico

LUISÁNGELA DELGADO

FOTO: CORTESÍA

 

Ciudad Guayana.- Tulio Enrique Corrales García, se hacía pasar por funcionario militar. Este era el que conducía una gandola, marca Chevrolet, modelo Kodia 8500, de color blanco y placa A40AB7G, donde trasportaba sin la documentación reglamentaria un total de veinte tubos, para la extracción de petróleo de diez pulgadas con doce metros de largo cada uno, perteneciente a la empresa Pdvsa.

Junto a él, actuaban Jesús Argenis Ávila; Orlando De Jesús Jiménez; Yoannier José Jiménez; Julio Alejandro Salazar y José Benjamín Fernández Arévalo. Estos últimos se trasladaban en dos vehículos particulares para custodiar que el cargamento llegara a su destino.

Uno era un Ford, modelo Fiesta Power, azul, placa BBY57Y; y el otro un Ford, modelo Tritón 350, placa A04AI7I.

Cuando los ciudadanos pasaban por el puesto de control del peaje de Guayana, los castrenses pidieron a Tulio Enrique Corrales García, los documentos pertinentes del material que llevaba.  Este alegó ser activo de la GNB, pero su actitud y negativa para mostrar su ficha lo delató.

Sus compinches se habían estacionado a pocos metros y cuando vieron la irregularidad se acercaron, pensaron que iban a pasar, pero también fueron detenidos.

El procedimiento se realizó el sábado en horas de la tarde.

Los seis hombres quedaron a órdenes de la Fiscalía 3ra, del Ministerio Público (MP), con competencia en material estratégico.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2GPui3b

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad