Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Capturan a trabajadores del aeropuerto en flagrancia

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

FOTO: CORTESÍA

 

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron este miércoles a tres empleados acusados de robar varios artículos a una pasajera en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz.

El procedimiento se llevó a cabo luego que la mujer denunciara de que había sido violada la seguridad de su maleta, razón por la cual, se  desplegó un operativo dentro de la institución a través de la visualización del vídeo de la cámara de seguridad para corroborar la denuncia.

Dicen que apenas rodaba el film, la junta directiva pudo observar a los sujetos – que hasta el momento no han podido ser identificados por los medios de comunicación locales- sustrayendo un equipo de computación, tipo laptop, acompañado de otros utensilios.

Tras ser descubiertos, el equipo de seguridad se dirigió hasta donde permanecía el trío laborando para proceder con sus detenciones. Al ser interrogados,  no les quedó de otra que aceptar la realidad y colocarse a las órdenes de la ley.

Se espera que en las próximas horas sean presentados ante la justicia, quienes mediante la apertura de un juicio oral y público mediante un tribunal de control, determinarán los años de condena por el delito cometido.  Supuestamente los aprehendidos pertenecen a la banda delictiva de “El Monki”. (Con información Prensa Saar Bolívar).



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2BNXOmi

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top