Publicidad
Publicidad

Claudio Fermín estará en Heres y Caroní

Ciudad Bolívar.- El precandidato a la presidencia de la República, Claudio Fermín, realizará una visita a Ciudad Bolívar, el sábado 17 de febrero y estará en Puerto Ordaz,  el domingo 18.

En cada una de estas entidades del estado Bolívar tiene programado reunirse con la dirigencia, militancia, simpatizantes y personas independientes, que respaldaran su candidatura para las próximas elecciones internas, que tiene previsto realizar la oposición, con la finalidad de escoger el candidato oficial, para las elecciones presidenciales en el mes de abril, fecha que según fue fijada por el organismo rector autorizado el CNE.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, los dirigentes José Wiki Castellanos, Leónides Belisario, Abelardo Díaz, Rafael Marcano, Carlos Gracia, Carmen Paris, Luis Paris y Auristela Salazar, quienes adelantaron que una vez el precandidato este en Ciudad Bolívar, este visitará varios sectores de la ciudad, así como lugares estratégicos, para conocer personalmente de la situación que viven los bolivarenses.

Recorre el país

Señaló Castellanos, que la visita hecha por el candidato Claudio Fermín a la Ciudad de Maturín, fue con la finalidad de analizar la crisis que hoy vive Venezuela, para elaborar algunos proyectos y programas que sirvan para sacarla de “este serio problema que padecen todos los venezolanos”.

Lo que se quiere, según el dirigente, es que aquellos seguidores y quienes respaldan su candidatura, vendan su imagen, como la mejor opción que sale a la palestra pública, a dar la cara por el pueblo en general, “ya que para Claudio todos somos Venezuela, todos somos importantes para el progreso y desarrollo de nuestro país”.

Dijo que es necesario consolidar una verdadera unidad.

“No importando del color político, debemos pensar en el país y no en un personalismo político, económico o social, ya que una sola persona o un grupo, no podrá sacar del marasmo, donde lo ha llevado esta revolución del siglo XXI, esta pues es una de las propuestas, que hoy el candidato de unidad Claudio Fermín, está proponiéndole al pueblo venezolano, para consolidar definitivamente el desarrollo, bienestar y progreso de la nación”, dijo Castellano.

Desde ya invita al pueblo bolivarense, principalmente a los jóvenes, acompañar al candidato Fermín, a los recorridos, caminatas y visitas casa por casa.  

Esperan acompañamiento

Organizadores de la visita invitan a la ciudadanía en general a acompañar al precandidato presidencial y escuchar su propuesta de gobierno.

La entrada Claudio Fermín estará en Heres y Caroní se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad