Publicidad
Publicidad

Concejal del municipio Sucre pedirá reubicación de reclusos en Boleíta

El concejal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal, denunció este miércoles, que en la zona 7 de Boleíta se encuentra una sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que sirve como centro de reclusión y está cercano a los planteles educativos.

Concejal del municipio Sucre pedirá reubicación de reclusos en Boleíta

El dirigente, sostendrá una reunión con el Ministerio de Interior y Justicia y el Ministerio de Servicios Penitenciarios para alertar sobre esta irregularidad y pedir que se efectúe el traslado de los recluidos a un internado judicial como corresponde.

En el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio, Vidal expresó que los salones de clases, “no deben ser vecinos de calabozos” y que lo ideal es que no haya más reclusos en la zona, aún cuando se mantenga la sede policial; además, anunció que tiene prevista para este lunes en horas de la mañana, una agenda con ambos ministerios para pedir que se reconsidere la presencia de los privados de libertad en la localidad.

Fuente: UniónRadio

FC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ELvpU8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad