Publicidad
Publicidad

Consejos para que la ropa te haga parecer más alta

Siempre hay prendas de vestir que favorecen a ciertas personas y otras que no. En este caso, te contamos cuáles son las que ayudan a aparentar más altura, especiales para las mujeres de baja estatura.

Consejos para que la ropa te haga parecer más alta

1) Chaquetas cortas

Apuesta por prendas de abrigo cortas. Mejor si las combinas con jeans o faldas de tiro alto, sumando unos zapatos de tacón.

2) Pantalones con rayas verticales

Si hay un estampado que favorece a las chicas de reducida estatura, son las rayas verticales, que se pueden usar en vestidos, pantalones y polleras.

Te recomendamos siempre tener a mano este comodín para parecer de unos centímetros más.

3) Tiros muy altos

​Si quieres darle a tus piernas unas dimensiones más estilizadas, prueba con los pantalones de tiro alto.

4) Complementos en formato XS

Evita los bolsos y carteras grandes. Te favorecerán los minibolsos que tanto éxito están cosechando en la temporada de invierno de este año. Apuesta por las líneas rectas y los tejidos más minimalistas.​

5) Escotes en “V”
No hay otro tipo de escote que favorezca más a las petisas que éste. Ya sea con un blazer sin top debajo, con una camisa con botones desabrochados o un clásico jersey de punto.

6) Palazzos en blanco

​¿Quién dijo que los pantalones palazzo no eran para las bajitas? Te lo desmetimos con este de tejido denim y cintura alta. Además, con el color blanco conseguirás ganar amplitud y centímetros.

7) Monos en tonos neutros

​El mono es una prenda de una sola pieza que nos permitirá estilizar nuestra figura sin tener que pensar en complejas combinaciones. Elige versiones oversize para looks de día y no temas en combinarlas con chaquetas a juego. Saca provecho a la monotonía.

8) Luce un poco los tobillos

Es hora de sacarle el máximo partido a tus pantalones tobilleros e incluso puedes arremangar a los jeans largos que tengas, para que parezcan capri. Prueba ampliar la longitud de tus piernas con unos zapatos abiertos en los que se vea parte del empeine.

Fuente: rumbos / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2CnLc5v
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad