Publicidad
Publicidad

Descuartizan y se comen a adolescente de 17 años en Valencia

Valencia.- Un joven de 17 años, identificado como Yerson Eladio Aponte Sequera, fue asesinado por unos vecinos en el sector El Muerto, de la parroquia Negro Primero al sur de Valencia, luego de una discusión por Bs. 500.000 bolívares.

Se conoció que Aponte recibió un golpe en la cabeza con un tubo y, posteriormente, fue trasladado a una residencia, donde el asesino, su hijo y otras dos personas lo desmembraron y apartaron las partes del cuerpo con mayor cantidad de carne para asarlas en una fogata y comérselas.

Vecinos y parientes de Aponte dieron con los sospechosos del crimen, quienes confesaron el hecho.

Familiares de la víctima indicaron que los huesos de Yerson fueron enterrados en una fosa cercana a una quebrada.

Aponte, quien se dedicaba a la agricultura, estaba desaparecido desde el pasado miércoles, pero no fue sino hasta el viernes cuando, tras la detención de los homicidas, la policía científica halló los restos de la víctima.

Se pudo conocer que los homicidas, quienes permanecen en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron aislados a solicitud de los reos por temor a que les ocurra lo mismo que a Yerson. El Pitazo.com


from Sucesos http://ift.tt/2Eg7N8Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad