Publicidad
Publicidad

Desplazan balsas de acueducto Angostura

Debido al inesperado descenso del río Orinoco, la Hidrológica del estado Bolívar realizó el movimiento de las balsas correspondientes a los acueductos Angostura y Bicentenario, ubicadas en el sector La Toma de la parroquia Catedral, municipio Heres; en una jornada que duró cuatro días.

El Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través de Hidrobolívar, y con la colaboración de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, el Comando Fluvial y PDVSA; lograron culminar los trabajos el pasado sábado, que consistieron en el remolque de los dos sistemas de captación, tras quedar atrapados por la bajada del río.

El presidente de Hidrobolívar, Gustavo Imeri, resaltó que “como empresa responsable del servicio hídrico en la región, nos abocamos rápidamente a esta situación con el fin de garantizar el suministro a las parroquias del municipio Heres, pues los motores de las balsas no estaban captando lo niveles de agua necesarios”.

Trabajo en equipo

Gracias al enlace con los otros entes, las estructuras fueran desplazadas eficazmente para así optimizar la distribución hacia la ciudad capitalina. El pueblo es lo más importante para esta nueva gestión de gobierno, liderada por Justo Noguera Pietri; es por ello que se trabaja incansablemente para rescatar la operatividad de la empresa hídrica.

“El agua es de los bolivarenses, quienes nos han brindado su voto de confianza, por lo que ratificamos nuestra disposición de seguir dándoles respuestas oportunas”, puntualizó Imeri.

La entrada Desplazan balsas de acueducto Angostura se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad