Publicidad
Publicidad

Detienen a 4 hombres por lanzar lacrimógenas en el Metro de Caracas

Cuatro personas resultaron detenidas este viernes por efectivos de seguridad del Estado junto a personal del Metro de Caracas, por presuntamente haber lanzados lacrimógenas en una de las estaciones del sistema.

Detienen a 4 hombres por lanzar lacrimógenas en el Metro de Caracas.AVN

La información la dio a conocer el sistema de transporte a través de la red social Twitter, en la que informó:

"Nuevamente hemos sido víctima de un acto terrorista en nuestras instalaciones, en la estación Petare hace minutos fue activado un artificio lacrimógeno, el personal operativo junto a la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana ya tienen controlada la situación, fue despejado el anden".

En otro mensaje explicaron que gracias a la acción inmediata de los funcionarios se logró la captura de los sujetos y que el servicio se presta con total normalidad en estos momentos.

"Gracias a la acción inmediata de los organismos de Seguridad del Estado junto con el personal de seguridad del Metro, se logró la captura de 4 personas presuntamente involucradas en el hecho, están bajo el proceso de investigación, el servicio se está prestando normalmente".

El pasado lunes este sistema de transporte sufrió un acto de sabotaje en la estación Plaza Venezuela, en donde se lanzó una bomba lacrimógena, en este caso ya se identificaron a los involucrados.

Con información de AVN | FL
Informe 21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2H0qDiW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad