Publicidad
Publicidad

Dgcim detuvo a un general y a varios compradores de Oro en Bolívar

Un general,  expresidente de Minerven, así como un grupo de compradores y vendedores de oro de El Callao y Guasipati, fueron detenidos esta semana por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Al parecer son investigados por varias irregularidades, entre ellas la desaparición de una gran cantidad de explosivos, oro y venta a futuro del metal de Minerven.

La información conocida en fuentes de todo crédito, indica que algunos de los familiares de los detenidos están desesperados porque no saben dónde los tienen.

Es el caso de José Daniel Rivas, quien es comprador de oro, residenciado en Guasipati. Su familia está en Caracas tratando de saber la suerte de Rivas.

La esposa vía redes sociales dijo que funcionarios del Dgcim allanaron su morada ubicada al lado de Inversiones Yulitza y frente a la licorería Rosdan en Guasipati.

Los familiares de los detenidos exigen al gobierno nacional que tome cartas en el asunto y les informe dónde están detenidas todas estas personas.

Hasta ahora Minerven en los últimos tiempos ha tenido como presidentes  a Luis Herrera, Franklin Patines, a José Ávila, a Marcos Castro Pacheco y a Javier Sarmiento, titular actual.

Los dos primeros son civiles y fueron presidentes y los tres últimos, dos son militares y uno civil y todos presidentes de la junta de transición o interventora.



from Sucesos http://ift.tt/2Ex9H5c

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad