Publicidad
Publicidad

Diseñadora lanza línea de ropa exclusiva para mujeres cristianas

BRASIL.- Diseñadora lanza colección de ropa para mujeres cristianas, incluyendo blusas, vestidos y gran variedad de faldas, todos con vistosos colores y un diseño elegante para la mujer de fe.

Esta colección ha sido diseñada por la cantante cristiana, Elaine de Jesús, como una alternativa para el gran número de mujeres evangélicas brasileñas en el país.

"Las piezas de mi colección son muy elegantes. A las mujeres les va a encantar. Cada prenda tiene un modelo hermoso que va con nuestra fe. He encontrado el detalle para hacer de la marca súper delicado y creativo", dijo la cantante.


La industria de la moda comenzó a dar una mayor atención a las evangélicas, que ya ocupan casi el 30% del mercado total. Algunas denominaciones cristianas poseen dogmas que prohíben ciertos tipos de ropa, como pantalones, y alienta el uso de faldas y ropa no escotada. Con vistas a eso, Elaine de Jesús lanzó su línea exclusiva. De entre blusas, vestidos y muchas faldas, las piezas presentan la firma de la cantante en la barra.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad