Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Dos funcionarios de la PEB entre las muertes violentas

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

 

Ciudad Guayana.- Dos funcionarios adscritos a las filas de la Policía del estado Bolívar (PEB) han fallecido de manera violenta en lo que va del 2018 en la entidad. 

El primer caso se registró el pasado 4 de enero cuando varios sujetos desconocidos le propinaron 7 disparos a José Cermeño Zapata, de 30 años de edad, por negarse a ser despojado de su arma de reglamento cuando se encontraba descansando en el frente de su residencia ubicada en la calle Juan Cajigal del sector Los Próceres, Ciudad Bolívar.

Pese a que fue trasladado por sus familiares hasta la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Dr. Ruíz y Páez, pocas horas después falleció. En vida se desempeñaba como escolta de un directivo del Ejecutivo Regional.

En otro hecho aislado, un par de motorizados asesinó de varios disparos en la cabeza a un efectivo de azul durante la noche de este lunes en el sector Primero de Mayo, San Félix. La víctima identificada como Fray Granado, de 32 años de edad, venía llegando a su residencia cuando lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias personales.

Un grupo de personas al notar la irregularidad, rápidamente lo levantó y llevó en un carro particular hasta el Dr. Raúl Leoni, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente, expiró. Granado prestaba sus servicios en la comisaria del Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2Clmsef

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top