Publicidad
Publicidad

El 80% de los hombres infieles tienen esta actitud con su pareja

Seguro ya te lo habías imaginado, seguro ya te lo habían dicho, pero hoy aparece un estudio estadístico que confirma uno de los comportamientos más comunes en las personas infieles: Los celos.

El 80% de los hombres infieles tienen esta actitud con su pareja

Sí, aunque te suene como una contradicción, muchas veces enjuiciamos a nuestra pareja a partir de las acciones que nosotros hacemos o haríamos. Es decir que, si una de las personas en la relación es consciente de las tentaciones de cada día y además las prueba, puede que piense que su compañera hace lo mismo.

El sitio especializado en encuentros adúlteros, Gleeden, ha realizado una serie de encuestas a sus usuarios, con el fin de analizar si creen que sus parejas le son infieles.

Más de ocho mil miembros contestaron a la encuesta y los porcentajes fueron poco usuales. El 81% aceptó que espían a sus parejas y que tienen actitudes posesivas, pues piensan que los están engañando. El 23% utilizan aplicaciones para echar una mirada en la actividad de su compañera.

Ahora bien, del total, 62% admitieron que no podrían perdonar a su pareja si ésta los engañara, y 91% aseguraron que sentían más celos por su pareja formal que por su amante.

“No hagas lo que no quieres que te haga” sería la lección para estas personas infieles, con miedo a ser engañados.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2FYr9wL
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad