Publicidad
Publicidad

El Aissami anunció que 300.578 nuevas personas recibieron su pensión a través del monedero patria

Foto: Referencial

(Caracas, 01 de febrero – Noticias24).- El vicepresidente de la República Tareck El Aissami anunció a través de su cuenta en Twitter que los beneficios que el presidente Nicolás Maduro le ofreció al pueblo, fueron entregados este 01 de febrero.

En un primer tweet El Aissami anunció que nuevos abuelitos recibieron hoy su pensión a través del monedero patria.

“FELICITAMOS a los 300.578 nuevos pensionados y pensionadas!! Con la APROBACIÓN de los recursos por el Presidente @NicolasMaduro hemos depositado el día de HOY, en el MONEDERO PATRIA, el primer mes de pensión!! SOCIALISMO es AMOR MAYOR!! #JuntosPodemosMás”, escribió.

Por otra parte, destacó que ya se encuentra habilitado en la aplicación VeQR.org la lectura para recibir las propuestas del “bono de CARNAVAL 2018”.

“HEMOS ACTIVADO en la aplicación http://VeQR.org la lectura para recibir las propuestas del “bono de CARNAVAL 2018” anunciado por el Presidente @NicolasMaduro a través del sistema del Carnet de la Patria!! #JuntosPodemosMás”, informó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DX7a4T

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad