Publicidad
Publicidad

En Ciudad Bolívar caen cinco presuntos antisociales

En menos de cinco horas funcionarios de la policía del estado Bolívar dieron de baja a cinco sujetos, miembros de dos bandas delictivas, presuntamente.

Una accionaba en la parroquia Agua Salada y la otra en la parroquia La Sabanita, ambas en el municipio Heres.

Hasta ahora los abatidos, unos a las 4 y 30 de la tarde de ayer miércoles en La Sabanita y los otros a las 8 y 30 de la noche en Agua Salada no han sido identificados. Simplemente son conocidos por sus alias.

Pero según vecinos y testigos eran unos azotes.

Los que cayeron abatidos en la parroquia La Sabanita fueron tres presuntos bandidos que al parecer esperaban para ingresar en la casa de una familia y robar todo.

Eso ocurrió en Las Piedritas, calle Los Andes, de La Sabanita y los funcionarios policiales realizaban un recorrido por el sector cuando se toparon con el trío.

Cuando los funcionarios les solicitaron permiso para una requisa corporal, los malandros habrían comenzado a disparar.

Afortunadamente los oficiales de la PEB tuvieron suerte, no les pasó nada.

Mientras los delincuentes conocidos por los remoquetes del “Johnny”, el “Adriancito” y el “Pollero”, llevaron la peor parte porque resultaron heridos.

Los policías diligentemente recogieron a los sujetos  y los llevaron al hospital Ruiz y Páez pero murieron cuando eran intervenidos.

 

Otro enfrentamiento

El segundo enfrentamiento ocurrió cuatro horas después en el sector Mi Campito, de la parroquia Agua Salada.

Según el reporte policial, dos sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo Ford, Fiesta, 2004, color azul, placas FBD07Y. A los policías les llamó la atención y cuando les dieron la voz de alto, los tipos arrancaron a correr.

Se inició una persecución que culminó con los sujetos heridos pues ellos les disparaban a la policía y los uniformados respondían a plomo limpio también.

Los funcionarios policiales, lograron someter al conductor y cuando se acercaron, los encontraron heridos. También fueron trasladados al hospital Ruiz y Páez y también murieron.

Los conocían como “El Zapatero” y “El Caballo.” Y a ellos les encontraron un arma de fuego, tipo escopeta, marca Renegado, calibre 12, serial 2643; y una pistola, marca Luger, modelo CZ-G2000, calibre 9mm, con serial A2250.

A los que fallecieron más temprano, les encontraron una pistola, Beretta, modelo 92FS, calibre 9mm, con serial devastado; una pistola, Sigsauer, modelo P226, calibre 9mm, tampoco tenía serial; una escopeta, Renegado, calibre 12mm, serial 2323 y siete cartuchos calibre 9mm percutidos y tres sin percutir.

 



from Sucesos http://ift.tt/2ELStBp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad