Publicidad
Publicidad

En las “próximas horas” el Banco de Venezuela hará un “total restablecimiento” de sus servicios

(Caracas, 15 de febrero – Noticias24).- El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales, aseguró hoy el “total restablecimiento” de sus servicios en las “próximas horas” tras las fallas que presentó ayer la plataforma tecnológica derivadas del apagón eléctrico que sufrió Caracas en la madrugada.

“En las próximas horas al estabilizar la plataforma estaremos informando por esta vía el total restablecimiento de nuestra operatividad”, publicó Morales en su cuenta de Twitter.

El responsable de la principal entidad financiera pública venezolana informó poco después de la progresiva recuperación de los servicios de oficina y del uso de tarjetas, cajeros automáticos y opciones a través de su página web.

Ofreció de nuevo disculpas a los clientes y usuarios por la molestias y agradeció a los trabajadores del banco “su compromiso y lealtad”.

El BDV fue fundado en 1890 y adquirido por el español Grupo Santander en 1996 para, pasar a manos del Estado en 2008, bajo el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) por unos 1.050 millones de dólares.

Según cifras de 2011, la entidad atiende a casi 5 millones de clientes en este país habitado por unos 31 millones de ciudadanos.

Con información de EFE

The post En las “próximas horas” el Banco de Venezuela hará un “total restablecimiento” de sus servicios appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Cm8QPS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad