Publicidad
Publicidad

Encontró la escena de un suicidio cuando navegaba por Google Maps

Un internauta que utilizaba la aplicación del buscador para realizar un recorrido virtual por las calles de un pueblo en Luisiana descubrió una aterradora escena al ver en el interior de una casa abandonada. El usuario FanTasmaN XandeR recorría las calles del pueblo de Buras, en Luisiana, Estados Unidos, con la ayuda de Google Street View, cuando realizó un espeluznante hallazgo en una casa abandonada.

 Encontró la escena de un suicidio cuando navegaba por Google Maps

Según informó el diario La República, el joven hizo zoom en el hogar y vio la imagen de un supuesto cuerpo colgado por el cuello, que llevaba una túnica blanca.

El usuario, que se dedica a buscar imágenes fuera de lo común en la aplicación de Google Maps, compartió las imágenes en un video que luego fue compartido en las redes.

Hasta el momento la policía no se pronunció al respecto y se desconoce si asistieron a la casa para comprobar los hechos.

Fuente: derf / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FbwdRt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad