Publicidad
Publicidad

Encuentran osamenta de mujer al lado de portón IV en Sidor

La osamenta del cadáver que se presume de mujer, fue localizada la mañana de este jueves por un par de hombres que recolectaban palos secos por los laterales de portón IV de Sidor hacia  la avenida Los Trabajadores. Estaba como en una hondonada.

En el sitio estaba el esqueleto sin cabeza, aunque el cráneo estaba no muy lejos y se apreciaba a simple vista un orificio de bala. Sobre los dientes se veía el trabajo de ortodoncia.

Sobre los huesos a la altura del pecho había un brassier de color rojo. Al lado estaban los pantalones azules, unos zapatos deportivos, color marrón y una camisa negra.

Los pesquisas del Cicpc hallaron además una botella de cerveza, una caja de cigarrillos y una especie de silla. Se presume que la violaron y después la mataron. Todo unas joyas este o estos “hombrecitos.”

Aun no se puede señalar la data del cadáver pero presumen los expertos que tiene más de un mes aunque no se maneja la desaparición de alguna mujer.

 



from Sucesos http://ift.tt/2ELx0IG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad