Publicidad
Publicidad

Entre llantos, zozobra y lagrimas aterrizaron los pasajeros de Rutaca

Foto cortesía (DG)


Minutos de pánico y angustia vivieron los pasajeros del vuelo 5R310 de la aerolínea Rutaca, el avión salio desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetia a las 6:30 PM con destino a Puerto Ordaz, las personas que viajaban nunca se imaginaron que llevarían el mayor susto de sus vidas.

Ligia Ramos  pasajera del mencionado vuelo nos relato su historia personal del vuelo: "A las cinco y media de la tarde empezaron a llamarnos a puerta desde maiquetía, como todo nosotros empezamos abordar el vuelo que cambio nuestras vidas".

" El avión despego de la pista sin ningún problemas todo parecía normal, hasta como a  media hora de vuelo, que una turbina se apago y a los minutos nos notifican de la falla, entramos en crisis de desesperación todos, las aeromozas nos prohíben encender los celulares, de pronto salen las mascarillas amarillas, aquello era como una película de cine nos comenta la señora Ramos".

"Las azafatas corrían por los pasillos, nos invitan a tomar los salvavidas y a no abrirlos dentro del avión en caso de un amarizaje porque existía esa probabilidad ya que lo mas cerca era Barcelona y no sabían si llegaban, por un momento pensé que podía morir".

A la final aterrizamos en el Aeropuerto de Barcelona, sentí un gran alivio no lo podía creer todavía, nos aplaudían con alegría cuando bajamos del avión,  todos llamando a nuestros familiares unos llorando, otros alegres, otros nerviosos aun por lo que acabamos de pasar finalizo Ramos.

En Venezuela son pocos los aterrizajes forzosos de las aerolíneas comerciales, sin embargo siempre existen las fallas y errores de las aerolíneas que ponen en juego la vida de muchas familias.

Las aerolíneas comerciales desde la recesión económica han disminuido su frecuencia de vuelos y mas de 15 lineas internacionales han  cerrado operaciones en el país. (EG)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad