Publicidad
Publicidad

Escuela Antonio de Berríos saqueada por la delincuencia

Los vecinos de Las Palmitas le piden, suplican, ruegan, al gobernador Justo Noguera Pietri que mande patrullas, ordene operativos de inteligencia, en fin haga algo contra el hampa porque las madres elaboradoras del PAE no hayan qué hacer en el emblemático centro educativo Antonio de Berríos, ubicado en la calle principal de San Félix, para que no sigan robando los implementos de hacer el alimento que consumen los jóvenes en el marco del programa social que el gobierno dispone para los estudiantes.

Pero además tienen a monte, los ladrones, la escuela Grupo San Félix. Allí por cierto están ubicados tres cuadrantes de seguridad, PEB, PMC y GNB y los robos son continuos.

Se llevan las canaimitas, las bombonas de gas, los implementos de cocina, los bombillos, los pupitres, las pocetas, los lavamanos, las tuberías, los cables eléctricos, el techo, en fin, hasta las grapas y los pocos clips que quedan en ambos centros educativos.

Al parecer los vecinos han determinado que los malandros ingresan a los centros educativos en horas de la madrugada, cuando seguramente los funcionarios policiales, patrulleros y GNB, duermen, porque nada justifica lo que ocurre en ambas escuelas, de las primeras por cierto de San Félix.

 

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad