Publicidad
Publicidad

Este 16 de febrero se rendirá homenaje al cantor del pueblo Alí Primera

Foto:Cortesía Últimas Noticias

(Caracas,15 de febrero.Noticias24).-Desde este 16 de febrero se rendirá homenaje al cantor del pueblo Alí Primera en Caracas y en el estado Falcón con un actividad denominada la canta de los claveles . Actividad que conmemorará los 33 años de la partida física del luchador venezolano.

Comenzará en el foro Libertador a las nueve de la mañana con la participación de La Banda Marcial, cúpula musical de gran trayectoria y experiencia en e país que contagió de mucha alegría y sigue con ese objetivo a todo el público que se concentraba en la Plaza Bolívar de la ciudad capitalina.Su director,Alí Primera señala que se aliaron con el programa “Alí va a la escuela”integrado por muchachos entre 17 a 19 años que participarán en el tributo. En este programa también intervienen el ministerio de Educación y Cultura y el Gobierno del Distrito Capital..

La idea de esta celebración es replicar en Caracas el recorrido de los claveles rojos que se ha realizado en Paraguaná estado Falcón . En la ciudad de Caracas partirá desde El Panteón Nacional para así llegar a la plaza Alí Primera.

Con información de Últimas Noticias

The post Este 16 de febrero se rendirá homenaje al cantor del pueblo Alí Primera appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2CoAcoo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad