Publicidad
Publicidad

Este bar hace descuentos según la altura de tus tacones

My Place, ubicado dentro del Hilton Osaka, anima a sus clientes mujeres a evitar zapatos que no les causen molestia extrema y en cambio usar zapatos que sean fashion, ofreciendo descuentos según la altura de los tacones. La promoción, llamada "Descuento de Noche de Chicas con Tacones", que comenzó el 15 de junio se ofrece los jueves por la noche entre las 6 y las 11:30 p. m.

Este bar hace descuentos según la altura de tus tacones

Los descuentos comienzan con 5 modestos centímetros de tacón, con los cuales obtendrás un 10 por ciento de descuento. Después, cada 2 cm más equivalen a 5 por ciento de descuento adicional.

Para quienes sean más audaces, o más pobres, pueden usar tacones de 15 centímetros -asumiendo que pueden llegar al bar sin caerse- para ganar 40 por ciento de descuento. Hasta ahí llegan las rebajas.

Aunque se intentó contactar al bar My Place así como al Hilton, hasta ahora no se ha recibido respuesta.

Esta promoción puede parecer muy sexista, pero no está al mismo nivel que los descuentos más pervertidos de Asia: en 2015, un restaurante en China rebajó los precios a las mujeres según lo cortas que fueran sus faldas.

Los restaurantes literalmente sacaban cintas métricas para ver cuánta pierna mostraban. Entre más piel, más ahorro.

Hasta ahora no sabemos cómo los gerentes de My Place miden los tacones.

Fuente: derf / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EIYQpR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad