Publicidad
Publicidad

Estuviste jugando mal al UNO todo este tiempo, ¿lo sabías?

Nada como juntarnos en casa de amigos a comer algo y si hay tiempo, sacar un juego de cartas y pasar el rato. Es como volver a épocas donde la tecnología no controlaba nuestras vidas. Salvo porque el UNO también saca nuestro lado salvaje y sentimos que podemos ganarle al otro despiadadamente. ¿Tienes un +4 en tu mano? Entonces tienes en tus manos la decisión de destruir la jugada de tu amigo más cercano.

Estuviste jugando mal al UNO todo este tiempo, ¿lo sabías?

La regla que salva amistades...al menos por un rato

LaToya McCaskill Stallings es quien se dio cuenta de que estábamos jugando mal. Con una simple leída a las reglas que vienen junto con la caja, exterminó todas nuestras jugadas (¿será que nadie había leído antes este trozo de papel?). Lo que dice, básicamente, es que no se puede jugar un +4, a menos que no te quede ninguna otra carta que se pueda jugar. Si alguien sospecha que eso es mentira, puede hacer que muestres la mano. Si estabas mintiendo, tienes que tomar cuatro cartas, si estaba equivocado, entonces él tendrá que tomar seis cartas del mazo. Si no me crees, las reglas están también en el sitio web oficial.

Si perdiste muchas veces debido a esta carta o hiciste perder a otro, es hora de mandar un mensaje de whatsapp y juntar al grupo para una nueva partida. Quizás esta vez el resultado sea diferente, o quizás no, porque este juego saca lo peor de nosotros. Lo bueno es que la pizza ayuda a digerir esos +4 que aparecen sin previo aviso.

Fuente: vix / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2s04j5M
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad