Publicidad
Publicidad

Exaltan a Jesús en Carnaval y hacen llamado a "escapar del infierno"

Centenares de cristianos evangélicos aprovecharon la gran concentración de gente al Carnaval de Río, para anunciar la Salvación en Jesús y pedir a la multitud a "escapar del infierno", en referencia a la celebración que se realiza cada año en Brasil.

Los cristianos desfilaron con grandes pancartas  con frases sobre Dios y Jesús, por delante de los coches de sonido. Uno de ellos decía: "Las iglesias son un fraude. Por favor, busque a Jesús. Escape del infierno "y otro traía el mensaje:" Dios ve tu dolor. El Jesús vivo te habla en el Nuevo Testamento.

En uno de los puntos de mayor flujo, frente a la Asamblea Legislativa, de Río, estandartes con otros mensajes: "El mundo está lleno de locura y desesperación. Hasta las iglesias son falsas. Venga solo a Jesús. Él vino por nosotros pecadores "y" Si solamente usted sabe cuánto Dios te ama ".

Atrás de los coches de sonido, cargaban los estandartes con las frases: "Busque a Jesús", "Usted necesita a Jesús, no a una iglesia", "Detrás de un cara feliz, escondemos un corazón triste. Las iglesias no tienen la respuesta. "Comience de nuevo y descubra a Jesús".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad