Publicidad
Publicidad

Faes detuvo a cuatro personas con 2.200 kilos de oro por sospecha de pago para asesinatos militares

Foto: AVN

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Cuatro personas que portaban 2.200 kilos de oro, fueron detenidos por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes). Por ser sospechosos de que el oro que cargaban, estaba destinado al pago de el planeamiento Y logística, para asesinatos de autoridades civiles y militares del estado Táchira.

Freddy Bernal compartió A través de Twitter, que la detención se inscribe en las acciones de lucha contra grupos criminales en el estado y que el oro encontrado fue incautado. Bernal también rechazó las pretensiones de sectores que buscan intimidar al pueblo venezolano por la vía de la violencia en la frontera colombo-venezolana.

“Señores jefes paramilitares de la frontera con Colombia, no somos susceptibles de amenazas, no somos susceptibles de chantajes, no somos susceptibles de nada irregular. Estamos aquí con la intención de defender la soberanía, la independencia los valores patrios”, expresó el también ministro para la Agricultura Urbana.

En esa línea, ratificó la unidad y cohesión del Estado venezolano “para garantizar la soberanía nacional con todo el peso de la constitución” ante delitos como el contrabando.

Con información de AVN

The post Faes detuvo a cuatro personas con 2.200 kilos de oro por sospecha de pago para asesinatos militares appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2ooMxnC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad