Publicidad
Publicidad

Fanb desmanteló laboratorio para procesamiento de cocaína en la frontera con Colombia

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 25 de febrero.Noticias24).- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este domingo que fue desmantelado en la frontera con Colombia un campamento con siete laboratorios para el procesamiento de droga, tipo cocaína.

Lea también: Fanb desmantela un campamento con 15 laboratorios de droga en el Zulia  

La información la dio a conocer a través de Twitter, donde indicó que el hallazgo se logró durante el Ejercicio de Acción Defensiva Independencia 2018 en el municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia.

Durante la acción fueron incautados 9.700 litros de químicos líquidos, 3.900 kilogramos de químicos sólidos, 480 kilogramos de pasta base de coca, 2.350 kilogramos de clorhidrato de cocaína, detalló el ministro en la red social.

“De igual forma fueron desmantelados e incinerados diversos materiales destinados a la elaboración de estuperfacientes”, agregó Reverol.

Durante el desarrollo de esos ejercicios, este sábado también fue encontrado y desmantelado en esa zona fronteriza otro campamento, con 15 laboratorios y áreas destinadas al procesamiento de clorhidrato de cocaína.

En ese lugar fueron incautados 12.300 litros de químicos líquidos, 4.800 kilogramos de químicos sólidos, 575 kilogramos de pasta base de coca y 2.630 kilogramos de clorhidrato de cocaína, detalló Reverol en la red social.

“No descansaremos en la lucha contra el narcotráfico. Venezuela seguirá siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas”, escribió.

Con información de AVN

The post Fanb desmanteló laboratorio para procesamiento de cocaína en la frontera con Colombia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2CILtQK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad