Publicidad
Publicidad

Fotos: Justo ejecuta plan integral de recuperación de espacios públicos

La gestión liderada por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, continúa ejecutando con éxito el plan integral de asfaltado, bacheo, señalización vial, instalación de transformadores y semáforos, recolección de desechos sólidos y mejoras de los espacios públicos en diversos sectores del municipio Heres y Caroní. Todo esto como parte de las políticas del Gobierno de calle que prevé la optimización de los servicios en la entidad.

 

Este plan integral se ha ejecutado de manera progresiva en los municipios Heres y Caroní, de la mano de Barrio Nuevo Barrio tricolor, Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, adscrita a la Gobernación del estado Bolívar, entre otras dependencias, que están trabajando mancomunadamente para brindar a la ciudadanía espacios saneados y óptimos.

 

Gestión Noguera avanza en ejecución de mejoramiento vial

Gestión Noguera avanza en ejecución de mejoramiento vial

 

En materia de instalación de transformadores y mejoras en el alumbrado público, la gestión liderada por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, hizo posible la instalación de dos nuevos transformadores de 37.5 Kva, en el distribuidor Marhuanta, aunado a la limpieza y desmalezamiento de espacios, y señalización vial del referido distribuidor. De igual modo, se dio atención integral a los habitantes del sector 19 de abril, sector Tumeremo, parroquia José Antonio Páez del municipio Heres, la cual fue beneficiada con la instalación de un transformador eléctrico de 37.5 Kva.

 

Parroquia José Antonio Páez fue beneficiada con dos transformadores

Parroquia José Antonio Páez fue beneficiada con dos transformadores

 

Asimismo, un equipo multidisciplinario adscrito a la Gobernación del estado Bolívar, se adentró al sector Guaimire, para dar pronta solución a los habitantes de la comunidad, quienes a través de la organización popular, solicitaron el suministro de agua potable.

 

A lo que de manera expedita se les dio respuesta a través de la movilización de cuatro camiones cisternas, como solución a corto plazo, puesto que la bomba que requieren ya está en proceso de revisión e instalación.

 

Por su parte, los voceros del consejo comunal Guaimare I y II, Katiusca Navarro, Uvencio Ortega e Ivan Mata, manifestaron su agradecimiento a la gestión del gobernador Justo noguera, puesto que atendió la solicitud de los habitantes de la comunidad, que desde hace dos años no contaban con el suministro de agua potable.

 

 Un equipo multidisciplinario participa activamente

Un equipo multidisciplinario participa activamente

 

“Se nos fue escuchados y nos está dando solución con cuatro camiones cisternas, mientras se es solventado el problema de la bomba, existen alrededor de 112 viviendas y cada una de las familias que la integran se encuentran agradecidas con nuestro gobernador Justo Noguera, a quien le seguiremos dando todo nuestro respaldo, para dar solución a los problemas de la comunidad”, expresó Navarro.

 

 Comunidad organizada participó de manera directa

Comunidad organizada participó de manera directa

 

Es importante destacar, que la gobernación del estado Bolívar, seguirá realizando las acciones necesarias en materia de mejoramiento y optimización de los servicios públicos. Por lo que, diversas cuadrillas de trabajadores (as) estarán en la calle, emprendiendo tareas valiosas de acuerdo a las instrucciones dadas por el Mandatario Regional.

 

En Distribuidor Marhuanta se ejecutaron acciones

En Distribuidor Marhuanta se ejecutaron acciones

La entrada Fotos: Justo ejecuta plan integral de recuperación de espacios públicos se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad