Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fueron privados de libertad cinco policías del Zulia tras secuestro de madre de grandeliga venezolano

Foto: Cortesía / Archivo

(Caracas, 14 de febrero – Noticias24) A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad cinco funcionarios de la Policía del estado Zulia, presuntamente responsables del secuestro de la madre del grandeliga venezolano Elías Díaz, ocurrido el pasado jueves 8 de febrero en el municipio San Francisco de esa jurisdicción.

Lee también Rescatan a la madre del beisbolista zuliano Elías Díaz: cinco policías detenidos por el hecho

En las audiencias de presentación, las fiscalías 46° y 5° de dicha entidad federal imputaron al oficial agregado Jhonny Villasmil Negretty por el delito de secuestro agravado. Mientras que los oficiales Dervis Madera, Dannys Aular, Elvis Urquijo y Armando Atencio fueron imputados como cómplices en el referido tipo penal.

Adicionalmente, a los cinco funcionarios se les precalificó el delito de asociación para delinquir.

En ese sentido, en función de los elementos de convicción presentados por los representantes del Ministerio Público, los tribunales 5° y 12° de Control de Zulia dictaron las medidas de privación de libertad y ordenaron que Villasmil Negretty, Madera, Aular, Urquijo y Atencio permanezcan recluidos en la División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maracaibo.

En la mañana del 8 de febrero, la señora de 72 años de edad se encontraba con unos vecinos en las adyacencias de su residencia en la parroquia El Bajo. Al lugar llegó una camioneta Cherokee, color negro, de la cual descendieron tres hombres con armas de fuego, amenazaron a los presentes y luego se llevaron a la víctima.

En virtud de la denuncia del hecho se iniciaron las diligencias de investigación, las cuales condujeron a la detención de los cinco funcionarios el 9 de febrero en distintos sectores de Maracaibo.

Dos días después, el pasado domingo 11 de febrero, la víctima fue rescatada en una casa en el sector Las Tuberías, tras la actuación de funcionarios del Cicpc y de las policías del municipio San Francisco y del estado Zulia.

Con información de Nota de Prensa

The post Fueron privados de libertad cinco policías del Zulia tras secuestro de madre de grandeliga venezolano appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2o0DsSN

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top