Publicidad
Publicidad

"Garimpeiros del Río Guaire" fueron recluidos en carpa policial "Negra Hipólita" de Parque Carabobo

Los hombres fueron trasladados en un autobús a la carpa Negra Hipólita de Parque Carabobo. La mayoría de ellos serán trasladados a su lugar de origen, mientras que otros serían sometidos a exámenes antidrogas

"Garimpeiros del Río Guaire" fueron recluidos en carpa policial "Negra Hipólita" de Parque Carabobo

Un total de 40 hombres que desde hace dos semanas se encontraban revisando desechos en el río Guaire, fueron desalojados ayer delcauce. De estos, 25 estaban a la altura de La Yaguara y 15 en la avenida principal de Bello Monte, en sentido oeste. Algunosprovenían de los estados Carabobo y Guárico, y otros de Los Valles del Tuy, Miranda, informaron funcionarios de la Misión NegraHipólita, que no permitieron el acceso de los periodistas.

Los hombres, no mayores de 30 años de edad, dormían en las noches en las riveras del río y en la mañana se sumergían en las aguas contaminadas en busca de objetos metálicos de valor.

Transeúntes de las avenidas de Bello Monte y La Yaguara, reportaron el hecho a la GNB debido a que temían la actuación de estos hombres a los que llamaban “buscatesoros”. “Ellos se unían en grupos de tres y salían a robar debido a la falta de alumbrado en la zona”, dijo un policía.

Los hombres fueron trasladados en un autobús a la carpa Negra Hipólita de Parque Carabobo. La mayoría de ellos serán trasladados a su lugar de origen, mientras que otros serían sometidos a exámenes antidrogas.

Fuente: El Nacional

MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EaBaJL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad