Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobernador de Florida viajará a P.Rico a coordinar ayuda tras huracán María

El gobernador de Florida, Rick Scott, viajará mañana a Puerto Rico para supervisar las tareas de ayuda que funcionarios de ese estado de EE.UU. ofrecen en la isla y continuar con la asesoría en la reconstrucción tras el paso del huracán María.

Gobernador de Florida viajará a P.Rico a coordinar ayuda tras huracán María

como a favor de los miles de desplazados a este estado del sur del EE.UU. continental por el paso del huracán María, que tocó tierra el pasado 20 de septiembre con categoría 4.

Según datos de la Gobernación de Florida, desde el 3 de octubre de 2017 más de 367.000 personas han llegado a Florida desde Puerto Rico por los aeropuertos internacionales de Miami y Orlando y el puerto de cruceros Everglades, en Fort Lauderdale.

Asimismo, más de 37.000 personas han acudido a los centros de asistencia dispuestos por las autoridades estatales en Orlando, en el centro del estado, así como en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El pasado mes, Scott anunció una inversión de un millón de dólares para ayudar a la familias puertorriqueñas desplazadas por el huracán María a encontrar empleo en ese estado.

A su vez, el Departamento de Oportunidad Económica (DEO, en inglés) de Florida ha recibido del Departamento de Trabajo federal un fondo de 13 millones de dólares para formación y asesoría laboral a favor de las personas afectadas por el huracán. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2E0IuVh

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top