Publicidad
Publicidad

Gobierno Bolivariano dio inicio al despliegue nacional carnavales seguros 2018

Con el imponente puente Orinoquia como escenario, el Gobierno Bolivariano, dio inicio al despliegue nacional carnavales seguros 2018. La actividad estuvo encabezada por el Ministro del Poder Popular para relaciones interiores, justicia y paz, Néstor Reverol, y la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras y el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que estarán presentes en el territorio nacional 2 mil 119 cuadrantes de paz, y alrededor del 184 mil efectivos de seguridad se sumaran al dispositivo nacional carnavales seguros 2018. Detalló que se dará activación a alrededor de 141 lanchas, 320 ambulancias, 289 puntos de información turística y cultural, 36 terminales terrestres, 22 trenes de alarma integral, 766 puntos de control, 146 centros de salud, entre otras acciones de seguridad integral.

f5

Asimismo, Reverol, extendió una invitación a los turistas y habitantes de la entidad a disfrutar de estos carnavales con mucha consciencia, prudencia y alegría, manteniendo la unión familiar y la paz en cada espacio del país. “Todo está listo para que el pueblo pueda disfrutar de unos carnavales seguros, colmados de paz, de civismo y sobre todo de un amplio amor por la patria y sus valores culturales”, aseveró.

Manifestó que unas 498 playas están aptas en todo el país, para recibir a los temporadistas en las fiestas carnestolendas. De igual modo, agregó que se realizarán festivales deportivos en 127 espacios de paz, con la participación de más de 20 mil recreadores (as) a fin de garantizar la paz y tranquilidad de propios y visitantes.

Los mejores carnavales del país

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, expresó que desde el estado Bolívar, se extiendo un gran saludo con cariño y amor al país. Recordó que los mejores carnavales del país son los que se celebran en el estado Bolívar. Aseguró que desde ya están desplegados en la calle para garantizarles a los bolivarenses unos carnavales de paz, seguros y donde reine sobre todo el sano esparcimiento y el compartir en familia.

Noguera, manifestó que todos los alcaldes (as) estarán unidos como un solo bloque, para atender al pueblo. “Vamos a estar desplegados en un dispositivo integral, más de 8 mil personas abocadas a atender a todos los turistas,  más de 105 puntos de control estarán activados en la región. El estado Bolívar es un estado de paz, un pueblo de amor, y una vez más le ratificamos nuestro apoyo irrestricto en esta nueva batalla por la vida, juntos de la mano de los alcaldes (as) unidos como un solo bloque, iremos a atender las necesidades del pueblo”, puntualizó.

Finalmente, el Líder Regional, extendió un mensaje de paz y amor a todos los habitantes del estado Bolívar. “Estamos llegando a todos los rincones de esta región para dar el máximo bienestar a nuestro pueblo”, destacó. A su vez, invitó a los visitantes y bolivarenses a disfrutar de estos carnavales en familia, colmado de paz, concluyó Noguera. Prensa Gobernación



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad