Publicidad
Publicidad

Gobierno de Bolívar atiende necesidades de familias en sector La Laja

Ciudad Guayana.- Con la finalidad de otorgar suprema felicidad al pueblo y atender sus necesidades, tal y como lo ha señalado el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, el equipo de gobernación del estado Bolívar, liderado por el mayor general Justo Noguera, atendieron solicitudes de de familias del sector La Laja, San Félix, municipio Caroní.

Bajo el eslogan “Un equipo que trabaja”, el mayor Javier Pérez, presidente del Instituto de Viviendas y Obras Bolívar (Inviobras); Osmara Guevara, encargada de Atención Social; Jessiel Gascón, director de Servicios Generales; doctores de Barrio Adentro y especialistas en salud, Lisbeth Chacón y doctor Miguel Valdez e integrantes del Movimiento Somos Venezuela, realizaron visita a familias más necesitadas dentro de la comunidad expuesta.

Con el propósito de garantizar respuestas oportunas a los habitantes, el gobierno del estado Bolívar, entregó bolsas de comida, recibió casos puntuales de personas enfermas que requieren operación, sus casos serán evaluados para tomar cartas en el asunto y ayudarlos a mejorar su salud.

Apoyo gubernamental

Vecinos de comunidades aledañas, agradecieron a los representantes gubernamentales por abocarse a la solicitud y cumplir con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías quien siempre buscó el bienestar del pueblo.

“Esto es un logro de la revolución, el gobernador Justo Noguera, de verdad vino a trabajar, tiene un gran equipo que ha recibido todas nuestras quejas y nos han respondido de inmediato, esto era lo que quería Chávez, que su pueblo sea escuchado”, señaló Juan Castro, habitante del sector La Laja.

Por otro lado, comisionados del Gobernador del estado Bolívar, indicaron que no solo estarán de visita en esta comunidad por un día, harán seguimiento de los casos más resaltantes e irán dando respuestas para que todos sean beneficiados. Prensa Servicios Generales



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad