Publicidad
Publicidad

Gustavo Dudamel llegará a Colombia para ofrecer concierto benéfico

Foto:Cortesía El Peridiquito

(Caracas,16 de febrero.Noticias24).-La orquesta dirigida por Gustavo Dudamel, La Filarmónica de Viena presentará concierto benéfico en Bogotá, a propósito de la gira de la cúpula musical no solo por España sino en Latinoamérica.

La cita es para el 6 de marzo y será en beneficio del programa social ” Cien mil niños al Mayor” del propio teatro.

El recorrido musical que dará la orquesta son por obras de Johannes Brahms y de Piotr Tchaikovky. Vale mencionar, que la Filarmónica de Viena es una de las orquestas más importantes del mundo con 176 años de historia y son sus músicos los que eligen en asamblea quién los dirigirá en cada momento, debido que no tiene director fijo.

Los países previstos para presentarse son España, México, Colombia, Chile, Argentina entre otros. Asimismo , anualmente el grupo clásico musical en representación de Viena realiza 40 conciertos en la capital austríaca y actúa como invitada en más de 50 presentaciones en las principales salas y festivales de todo el mundo.

Con información de El Periodiquito

The post Gustavo Dudamel llegará a Colombia para ofrecer concierto benéfico appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2o3VHqq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad