Publicidad
Publicidad

Hallan osamenta de una mujer en avenida Guayana

LUISÁNGELA DELGADO

FOTO: ÁNGEL GARCÍA

 

Ciudad Guayana.- El cuerpo de una mujer, ya convertido en osamenta, fue hallado en una zona boscosa, la mañana de este jueves, en la avenida Guayana, adyacente al portón IV, de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor).

El reporte lo dieron unos hombres que estaban cortando leña a pocos metros donde estaba el esqueleto.

Escena

Había que pasar entre la maleza y bajar varios metros para llegar cerca a los huesos.

En el sitio estaba un pantalón azul, unos zapatos marrones marca Nike, una camisa negra y sobre el esqueleto un sostén de color rojo.

Los restos aparentaban estar en el sitio por más de dos semanas.

El cráneo estaba separado del cuerpo y era visible el paso de un proyectil. Su dentadura tenía ortodoncia. 

También había una botella de cerveza, una caja de cigarros y especie de un cojín, por lo que se presume que la mujer fue abusada sexualmente y luego le dispararon en la cabeza.

Atención

Los primeros en llegar fueron los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación (CCP)-Altos de Caroní.

Estos corroboraron la denuncia y avisaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la División de Investigaciones Contra Homicidios, quienes recabaron las evidencias en el lugar y se llevaron los restos hasta el servicio de anatomía patológica.

 

Sin reporte

Fuentes oficiales, alegan que no hay reporte de mujeres desaparecidas.

La última desaparecida fue una adolescente de 15 años de edad, quien apareció con vida. Según sus familiares, estuvo perdida en las calles por dos días.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2CoWtCA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad