Publicidad
Publicidad

Hija de Billy Graham: "Mi padre vivió el mensaje que predicó"

La hija del evangelista Billy Graham, se pronunció tras el fallecimiento de su padre, afirmando que cuando piensa en él, no se acuerda sólo del gran predicador que reunía a multitudes para oír la Palabra de Dios, sino también del hombre sencillo que él era cada día.

Anne Graham Lotz, destacó la vida pública de su padre como ejemplar. "El legado de mi padre engloba el mundo ... y envuelve mi propia vida, cuando pienso en eso, no pienso en Billy Graham, la figura pública, pienso en mi padre, el que siempre fue un agricultor de corazón, que amaba a sus hijos los perros y su gato, que acompañaba el clima y el tiempo casi tan intensamente como realizaba eventos mundiales, que usaba sus jeans azul viejo, suéteres cómodos y una gorra de béisbol, le gustaba café caliente, té de helado, una cucharada de helado, una cucharada de helado y una hamburguesa simple de McDonald's, que estaba interesado en todo y en todos, desde lo pequeño hasta lo grande, que recordaba detalles que incluso un ordenador tendría dificultad para recordar ", dijo.

Anne Graham, que también es evangelista, educadora y escritora, destacó cómo es inevitable recordar los mensajes que su padre predicaba no sólo por la belleza y el efecto impresionante que ellos generaban, sino también porque eran ministrados por alguien que las vivía de verdad .

"Pero cuando pienso en eso, también pienso en su mensaje, porque él estaba inmerso en ella, envuelto por ella. Él vivió el mensaje que predicó ... un hombre simple que había respondido al amor de Dios, poniendo su fe en Jesús, recibiendo la fe la certeza de que sus pecados fueron perdonados, que él no perecería, pero tendría vida eterna, una fe simple, que ahora importa más que cualquier otra cosa ", recordó.

"Durante años, sobre su cabeza, mientras predicaba, estuvo la bandera que citaba las palabras de Jesús:" Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. "Jesús completó esa frase diciendo: 'nadie viene al Padre sino por Mí. En base a lo que Jesús dijo, papá está seguramente segura con el Padre en el paraíso. Papá no sólo anunció a Jesús como el único Camino para Dios, vivió por la Palabra de la Verdad, públicamente en los púlpitos y en la vida privada, detrás de las puertas "Ahora está disfrutando la vida al lado del padre celestial", agregó.

legado

Anne afirmó que el fallecimiento de su padre no es simplemente un tiempo de lamento, sino de avance y unión.

"Mientras él está físicamente ausente y su voz en silencio, estoy confiado en que su mensaje continuará reverberando a lo largo de las generaciones venideras. Mi oración en este día de su cambio a la Casa de nuestro Padre es que su muerte será un grito de unión" , señaló.

"Que decenas de miles de pastores, profesores, evangelistas y hombres y mujeres comunes se levantarán para ocupar su lugar. Que ellos van a recoger su mensaje como un bastón siendo pasado en una carrera de relevo, fielmente para aquellos con quienes estuvo en contacto. Porque el mensaje de papá es el mensaje de Dios, y es un mensaje de esperanza genuina para el futuro, de amor para el presente, de perdón para el pasado ", afirmó. "Es un mensaje, que cuando se recibe, trae un nuevo comienzo, alegría inquebrantable, paz inexplicable, significado eterno, propósito para la vida y abre las puertas del cielo".

Anne Graham reconoció que las lágrimas por la muerte de su padre son inevitables, pero también afirmó que está dispuesta a dar continuidad al legado del evangelista.

"Aunque mis lágrimas parecieran interminables, recosté silenciosamente mi vida para atrapar y pasar en el bastón, ¿harías lo mismo?", Propuso.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad