Publicidad
Publicidad

Ilenia Medina: la oposición irresponsable pretende colocar un escenario de violencia

Foto: aporrea.org

(Caracas, 23 de febrero – Noticias24).- El Partido Patria para Todos (PPT) consolidó una alianza de coresponsabilidades que se traduce en el apoyo a Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 22 de abril hacia una patria ética, soberana, segura y productiva, señaló la secretaria nacional de esta organización política, Ilenia Medina.

Lea también: Maduro invitó al pueblo a acompañarlo en su inscripción como candidato

La dirigente política subrayó que esta alianza está basada en una relación de respeto entre las organizaciones políticas, sobre todo con el Partido Comunista de Venezuela (Psuv) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como a las diversas políticas y estrategias.

“Esos criterios, de la patria ética, soberana, segura y productiva, son con cuatro bloques que, consideramos, hay que atender prioritariamente”, puntualizó Medina y destacó que en función de cumplir con esos propósito, el presidente Nicolás Maduro firmó un acuerdo de compromiso con el PPT.

“Si logramos la unidad nacional en función de preservar el país, su integridad, su soberanía, sus riquezas para nuestro pueblo vemos a avanzar, no tengo dudas”, enfatizó Medina este viernes en entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

La dirigente política refirió que el PPT siempre ha colocado en el centro de sus debates el Socialismo y el cumplimiento de las responsabilidades políticas al respecto y mencionó que aspiran a que los movimientos vinculados con este partido tengan algún protagonismo en el diseño de políticas públicas.

Por otra parte, Medina cuestionó la pretensión de factores de la oposición de continuar su agenda de violencia en vez de participar en las elecciones presidenciales.

“Es una oposición irresponsable que pretende colocar un escenario de violencia, pero eso no lo van a lograr porque el sector del pueblo venezolano que es opositor no quiere la violencia, quiere la paz, quiere que se resuelvan los problemas y por eso es necesario que ellos tengan un representante que se identifique con ellos y luche con ellos” democráticamente, electoralmente, en todo caso, sostuvo.

Con información de AVN

The post Ilenia Medina: la oposición irresponsable pretende colocar un escenario de violencia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2GDADh3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad